junio 7, 2018

Condiciones de compra

Como usuario de nuestra página web declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso de nuestra tienda online. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a el sitio Web www.anden934.com.

Para adquirir nuestros productos usted puede navegar por las diferentes categorías, ya sea desde la página principal de la tienda o desde el menú lateral derecho, también puede hacer búsquedas de los productos deseados utilizando nuestro buscador.  Si no encuentra el producto que está buscando, puede escribirnos a la dirección de correo electrónico info@anden934.com y haremos lo posible por conseguírselo.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con una serie de datos personales. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, enviándonos un correo eléctronico.

En el apartado “Mi cuenta” usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico, es imprescindible que durante el registro de usuario se identifique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con nosotros.

El cliente, al recibir el pedido en su domicilio, recibirá un albarán o copia del pedido.

Oferta de productos y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características, el precio de oferta y el precio habitual.

En cumplimiento de la normativa vigente ofrecemos información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, Andén 9 y 3/4 se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Andén 9 y 3/4 puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Andén 9 y 3/4 actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución del pedido por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo y en un máximo de 10 días le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado.

Política de devoluciones

Teniendo en cuenta las características de los productos que ofrecemos, no se admitirán cambios ni devoluciones de los artículos comprados. Salvo que el artículo sea muy diferente a las imágenes y descripción detalladas en nuestra web www.anden934.com. En ese caso, el cliente se hará cargo de los gastos de envío para la devolución del paquete y le será reembolsado el importe de dicho artículo en un plazo no superior a 30 días.

En el caso de entrega de paquetes con daños en el embalaje, rogamos si es posible revisar el contenido ante el repartidor y/o solicitar que deje constancia del estado de entrega del paquete y añada una nota de “pendiente de revisión por daños en el embalaje”. Este proceso, junto a la toma de fotografías de embalaje y producto, agilizará la posible reclamación a la compañía de transportes y a su vez el reembolso del dinero al cliente.

Características de los productos y precios

Los productos ofertados en nuestro “Catálogo” incorporan fotografías, título, el precio y las características principales del mismo.

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Detalles y gastos de envío

España peninsular:

Hacemos envíos en la zona peninsular. Los plazos de entrega están especificados en la ficha del producto. Si el artículo está en stock y no se especifica plazo de entrega, éste será de 24-72 h., intentando siempre que se realicen en el menor tiempo posible.

Los gastos de envío estarán sujetos al peso total del pedido y serán calculados por el sistema automáticamente, mostrándose el importe total al finalizar la compra.

España Canarias, Ceuta y Melilla / España Baleares:

Para pedidos de fuera de la zona peninsular, los gastos de envío y el tiempo de entrega será superior. Estos gastos también serán calculados por el sistema automáticamente, pero si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@anden934.com y le atenderemos individualmente dándole más detalles sobre su pedido.

Punto de recogida:

Si el sistema detecta que la dirección del usuario está cerca de nuestro punto de recogida, le aparecerá automáticamente dicha opción entre las opciones de envío, antes de formalizar el pago.

Formas de pago

El cliente podrá elegir abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas:

  • Transferencia bancaria. Sin comisiones.

Al procesar su pedido recibirá un e-mail con las instrucciones bancarias y el número de referencia del pedido. Deberá realizar el pago en 7 días o el pedido quedará anulado. A partir de la recepción del cobro recibirá un e-mail de confirmación y se procesará su pedido.

  • Tarjeta de crédito. Sin comisiones y de forma totalmente segura mediante la pasarela de pago Redsys.
  • Paypal. Con una comisión fija de 0,35 céntimos + 3,4% del valor del pedido.